21 de octubre de 2019
Aguas de Manizales. Banner octubre de 2019.

Accidente de tránsito deja tres muertos y un lesionado en Cartago

23 de junio de 2009
23 de junio de 2009

Pereira. (Cartago Noticias). Absurdo y lamentable accidente de tránsito dejó un saldo de tres muertos y un herido el domingo anterior en las horas de la noche, en la Carrera 2 con calle 33 vía a Santa Ana, frente al barrio 1º de mayo.

Jhon Jairo Toro Castaño, de 36 años, residente en el barrio Luis Carlos Galán, quien se movilizaba en una motocicleta Honda falleció por diferentes traumas a nivel corporal, al estrellarse contra otra motocicleta Suzuki color negra conducida por Jhon Fredy Obando Obando de 36 años de edad, residente en el barrio Santa Ana Norte, quien muere por escoriación frontal izquierda, deformidad de brazo, antebrazo, dedos mano derecha y herida ventral muslo pie derecho.

Rubiel Giraldo López de 31 años, residente en el Barrio San Joaquín y quien acompañaba en la moto como parrillero a Jhon Jairo Toro, se encuentra recluido en un Centro Asistencial con un trauma cráneo encefálico, fractura de humero derecho, fractura de fémur derecho y trauma cerrado de tórax.

Entre tanto Jesica Lorena Trujillo Gutiérrez de 18 años, quien acompañaba como parrillera a Jhon Fredy Obando en la moto negra, falleció a las 4:40 de la madrugada de ayer lunes. La víctima con seis meses de embarazo, fallece por fractura de pelvis y muerte fetal.