24 de mayo de 2019
Agua de Manizales - Mayo 2019 - Mode Selection

Inicia la era Quintabani-Angulo

28 de mayo de 2009
28 de mayo de 2009

El colombo-argentino acudió ayer a la rueda de prensa junto a Einar Angulo, quien será su asistente técnico por los próximos dos años, tiempo por el que el entrenador firmó su contrato.

A su llegada, con el señorío de siempre, Óscar Héctor se mostró complacido por regresar a su casa, Pereira.

“Me une un gran afecto por esta ciudad, mi esposa, mis hijas son pereiranas y conozco su historia, siento mucha emoción y mucho cariño”.
Junto a Quintabani y Angulo estarán en Pereira el preparador físico Alexander Acosta, un preparador de arqueros y un psicólogo.

Sobre el equipo que conformará, el técnico aún no dijo nombres pero sí manifestó que “siempre he confiado en la gente que escojo. Mis logros han sido fruto del orden y del trabajo; espero hacer la tarea para la que me invitaron”.

Uno de los temas tocados en la rueda de prensa fue el del temido descenso, a lo que Quintabani salió al paso diciendo “Eso es una realidad y la única forma de evitarlo es mirar hacia adelante; hay que sumar y ganar. Ojalá lo del descenso no sea la piedra en el zapato y un obstáculo para trabajar”.

El asistente técnico, Einar Angulo, por su parte, expresó que siempre pensó en su regreso a la ciudad y el equipo. “Yo sabía que iba a volver, cuando me fui lo hice para experimentar si podía estar en alto rendimiento, descubrí que sí y ahora regreso con más fuerzas”.
Ambos observarán la práctica del equipo esta tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.